Terminos y Condiciones

Los terminos y condiciones mostradao en el sitio web son válidas únicamente al momento de su transacción, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo con las condiciones de su contrato.

La facturación mensual que recibira via correo electrónico y que podra igualmente ver en su espacio de cliente, corresponde al arrendamiento de nuestras unidades de almacenaje y los servicios que se estipulen en el contrato vigente que mantenga con la empresa

Al momento de pagar su servicio, usted autoriza, de manera escrita y/o verbal, que usemos su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago; y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de privacidad, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

Para comprobante de su transacción se enviara via correo electrónico el detalle del pago y status de su cueta

Políticas de cancelación

Todas las solicitudes de cancelación deberán ser solicitadas por escrito al siguiente correo electrónico: panama@bodegasamerica.com

Reembolsos

Si Casa Bodegas America no pudiera proporcionar parcial o totalmente los servicios por causas de fuerza mayor o casos fortuitos,  se gestionara el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.

En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso aplicado se calculará de acuerdo a las Políticas de Cancelación, dependiendo de si se realiza en efectivo o para ser usado en otra actividad.

El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el servicio elegido implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en este sitio.